Comprobador electrónico de par de giro, unidad de lectura "TTT"

Ref.: D05410
Nombre del producto Precio Cantidad
Comprobador electrónico par de giro "TTT"
Ref.: D05410000000
2.650,00 €

Detalles

Carcasa robusta de poliuretano, para uso sobre mesa o para fijación a pared. Pantalla LCD de gran formato. Selección directa del proceso de comprobación mediante teclado con pictogramas. Interfaz para conexión a un sensor externo. Con los sensores n.° 65 4350 se produce automáticamente la detección del rango de medición y de los parámetros de calibración. Indicación de frecuencia al comprobar herramientas pulsadas o atornilladores con acoplamiento deslizante.

Permite programar pares de giro determinados con valores límite mínimo y máximo. Puerto serie de conectar una impresora o PC.

Suministro de corriente: batería integrada para aprox. 16 h. de autonomía o alimentación por red 230 V.

D0 5410: ?TTT? para las llaves dinamométricas. Sin sensor integrado, con conexiones para 3 captadores de par (ver D0 5420). Sistema de medicion flexible, ampliable hasta 1500 Nm. Manejo muy sencillo.

Campo de aplicación: Calibración de atornilladores dinamométricos mediante escala de ajuste o pantalla. Ajuste y calibración de atornilladores dinamométricos sin escala. Ajuste y calibración de atornilladores eléctricos y neumáticos con desconexión automática. Mediante sensores externos opcionales se pueden verificar llaves dinamométricas o atornilladores hasta un valor de 1500 Nm.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Resumen de su opinión