¿Cómo me registro?

En "Mi cuenta">CONECTAR>Crear cuenta, rellene el formulario y chaga clic en "Enviar".

 

He olvidado la contraseña.

Si ha olvidado la contraseña vaya a "Mi cuenta">"Ha olvidado la contraseña?", introduzca su dirección de e-mail y "Enviar". Automáticamente le enviaremos una nueva contraseña.

 

¿Cómo puedo modificar la contraseña?

Si quiere modificar la contraseña vaya a "Mi cuenta">CONECTAR>"Mi panel de control". EN el apartado información de la cuenta clique en el enlace "Cambiar la contraseña de la cuenta", rellenar el formulario (en este formulario podrá poner la contraseña que usted desee) y "Enviar".

 

¿Cómo puedo modificar los datos personales?

Si quiere modificar los datos personales tiene que ir a "Mi cuenta">CONECTAR>"Información de la cuenta". Cuando haya modificado el dato, pulse "Guardar".

 

¿Se puede modificar el usuario?

Sí, pero para ello tendrá que contactar con la tienda on line de Unceta llamando al 943 744 000 o enviando un e-mail a e-commerce@unceta.es.

 

¿Cómo puedo añadir la dirección de facturación o la dirección de envío?

Si desea añadir una dirección lo podrá hacer al finalizar la compra. Al seleccionar la dirección de facturación o envío, haga clic en "Nueva dirección" y rellene el formulario. Al añadir una nueva dirección es recomendable que contacte con la tienda llamando al 943 744 000 o escriba un e-mail a e-commerce@unceta.es, indicándonos que se ha modificado su ficha de cliente.

 

¿Cómo puedo buscar el artículo que deseo?

El artículo que desea lo puede buscar por el menu o mediante el buscador.

El menu está clasificado por categorías y subcategorías, tal y como lo tenemos en nuestro catálogo.

En el buscador se puede buscar mediante descripción, en la cual hay que introducir las palabras más adecuadas o palabras clave y pulsar la tecla INTRO del teclado. En el caso de buscar mediante código, tendrá que introducir el código de la familia (ej. A11000, SIN ESPACIOS) a la que corresponde el artículo deseado, el buscador le devolverá todos los artículos que contengan el código que se ha introducido en el buscador.

Para saber las descripciones o códigos exactos puede acceder a nuestro catálogo.

 

¿Cómo puedo hacer una compra?

Seleccione el artículo que desea adquirir, y pinche en "Finalice la compra". Rellene los campos requeridos, y tramite el pedido.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para pagar su compra, puede utilizar su tarjeta de crétido (Visa, MasterCard), y también podrá pagar contrareembolso.

 

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento en que se tramite el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste.

 

No he podido finalizar mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

En este caso póngase en contacto con nuestro servicio atención al cliente llamando al 943 744 000 o mándenos un correo electrónico a e-commerce@unceta.es.

 

¿Puedo ver el estado de mi pedido?

Sí, haga clic en "Mi cuenta">"Mi historial de pedidos", en este apartado podrá ver el estado de todos los pedidos realizados. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros llamando al 943 744 000 o escríbanos a e-commerce@unceta.es.

 

Direcciones de correo electrónico alternativas.

Además de la dirección de correo electrónico principal, puede añadir direcciones de correo electrónico alternativas a su cuenta y usarlas para iniciar sesión, recuperar su contraseña, realizar pedidos... Para crear una dirección de correo alternativa debe acceder a la cuenta principal Mi cuenta > Contactos asociados > Rellenar el formulario. 

 

¿Hay opción para recoger en tienda?

Sí, en caso de querer recoger en tienda, al finalizar el pedido hay un apartado llamado "Comentario del pedido", indicándolo en este apartado es suficiente.

 

¿Los precios que salen en web tienen el IVA incluido?

No, al precio que sale en la web, hay que añadir el 21% de IVA.

 

Tengo un cupón descuento, ¿Dónde hay que aplicarlo?

En el detalle de la cesta, hay un apartado donde hay que introducir el código y seguidamente hay que pinchar "Aplicar el cupón".