Unceta


Bienvenido a Unceta

 

Creada en 1874, Unceta Herramientas de Calidad, es una empresa líder en el suministro integral a la industria: material de oficina, bancos y armarios de taller, metrología dimensional y dinamometría, herramientas de mano, abrasión y electroportátiles, herramientas de corte y accesorios de máquina está acreditada con el Certificado ISO 9001:2008.

Forma parte del Grupo Unceta, junto con Metrología Sariki y Labmetro.

Nuestra oferta integral de productos y servicios se sustenta fundamentalmente en la capacidad técnica de nuestros equipos humanos, personas con larga experiencia y elevados conocimientos en los ámbitos de la metrología, herramienta de corte, herramienta de mano, abrasión, y un largo etc. y que, como buenos colaboradores, tienen como único objetivo contribuir al éxito de nuestros clientes.

El catálogo-tarifa.

El catálogo-tarifa de Unceta Herramientas de Calidad está compuesto por más de 45.000 referencias de primeras marcas munciales y precios fijos que duran todo un año. En realidad, es una completa y ordenada guía del macro-almacén, de 9.000 m2 con dos plantas semiautomáticas y otra totalmente automatizada, que Unceta Herramientas de Calidad pone a disposición de sus clientes con posibilidad de disponer de cualquier producto en menos de 24 horas.

Logística-Servicio Distribución 24 horas.

Para Unceta Heramientas de Calidad, la logística de servicio, constituye un objetivo prioritario, con una traducción muy clara: servir a los clientes dentro de las 24 horas en el 99% de los pedidos. La implantación de 9 carruseles automáticos integrados en nuestro almacén central de Elgoibar, completan e incrementan nuestra capacidad de respuesta logística a toda la Península Ibérica.

Servicio distribución 24 h.

 

NUESTRO EQUIPO

 

 

 

 

Pertenecemos a AEFAME, asociación para impulsar el crecimiento y promover la continuidad de las empresas familiares vascas.