Inversor

INVERSOR CORRIENTE+CARGADOR 12V INCAR1200

Ref.: X31720
Nombre del producto Precio Cantidad
INVERSOR CORRIENTE+CARGADOR 12V INCAR1200
Ref.: X31720001200
345,00 €

Detalles

Equipo con varias funciones integradas, inversor de corriente, que convierte la corriente continua (c.c.) de la btería o banco de baería a 12V en corriente alterna (c.a.) a 220-240V-50Hz onda modificada y cargador de baterías de 12V con función UPS.

Como inversor permite conectr un equipo o máquina, como ordenadores, herramientas, lámparas, bombas, etc. que funciona con corriente alterna directamente a una bateria. Soporta una potencia pico de arranque del doble del valor nominal. Lleva fusible deprotección sustituible y repuesto incluido. Tecnología de arranque Soft-Start.

Como cargador de baterías estándar de ácido -plo (pb) prmite cargar baterías de 12V desde la red con proceso de carga de 10A en 3 etapas, rápida, absorción y mantenimiento. Es capaz de recargar baterías con capacidades desde 75Ah hasta un máximo de 300Ah.

Adicionalmente, este inversor/cargador tiene la función AUTOMATIC BACKUP que permite usarlo como fuente de alimentación ininterrumpida (UPS/SAI). En el caso de producirse un apagón repentino, el inversor pasa a alimentar el equipo conectado desde las batería en lugar de la red. Cuando la corriente se restablece, el inversor pasa automáticamente a recargar la batería.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Resumen de su opinión